30 mar 2011

ue

bueno debo decir que nunca pense que iba a tener un blog propio.

"¿por que?" se preguntaran todos (aunque en realidad a nadie le importa el por que, solo sucede que necesito suponer que lo hicieron para poder alargar esto a una minima cantidad de palabras) el punto esta en que nunca me intereso la idea de vivir conectado a una pc con proposito de hacer todo.

Hoy en dia uno puede: hacer la compras, pagar impuestos, hackear asiaticos con aspiraciones a sultanes del "Swing", vender drogas alucinogenas para elefantes, matar al presidente y mucho mas.

Todas cosas que en la antigüedad uno podia hacer por su cuenta, ahora lo hace tipeando un par de teclas y listo.


La verdad que todas esa idea me parece patetica, si no tambien triste, o sea, yo uso la computadora, mas que nada para bajar porno alemana, comprar animales exoticos de jamaica y hacer constantes denuncias a EEUU, peor hay cosas que son demasiado.


Ya bien, hablando en serio, hay cosas que uno deberia hacer por su cuenta, y si nos ponemos a pensar, todas las cosas clasicas que existen hoy en dia, las hicieron personas que no tenian computadoras. A mi humilde entender no existe nada artistico de ningun tipo (ya sea, peliculas, series, pinturas, albumes, etc) que se haya producido en los ultimos 10 años, y menos gracias a una computadora.

Pero todo nos trae a la pregunta del principio (mentira, pero ¿que mas da?)


"¿por que cree este blog?"


Porque lamentablemente no se me es escuchado como asi lo deseo, a nadie le interesa discutir imparcialmente, o tratar temas que a nadie le interesan.

Asi que poco a poco, en parte, espero que este blog tenga mas seguidores, y por la otra, espero que esto sea una boludez que se me ocurrio en el momento por que no tenia nada que hacer ya que hoy me quede en mi casa y nadie se entere de que este blog existió.


Me mantendré en contacto minimo una vez al día, o quizas no, por ahi me deba hacer algun tipo de recordatorio de que hay 2 personas esperando en el borde de sus sillas a ver las cosas TAN interesante que tengo para decir (ojalá fueran tantas...)


By-By

No hay comentarios:

Publicar un comentario