31 mar 2011

Las rutinas: Los saludos

Siempre me he odiado la pregunta "¿como estas?" y no por que sea algun tipo de depravado social o lo que sea, sino por que al ser una pregunta que nunca se responde verdaderamente, solo un "bien" o derivados. En serio, diganme, ¿cuantos de ustedes han respondido alguna vez a esa pregunta con pura honestidad? Es solo una rutina, nadie va a responder diciendo cosas como "y mira la verdad estoy medio jodido con todo el laburo que tengo" o "no la estoy pasando muy bien en este momento" o (mas extremista) "ANDO COMO EL ORTO, ¿ESO TE RESPONDE A TU PREGUNTA? ¿EH? ¿EH?" (...).

El hecho de que haga falta tener que decir un bien me hierve la sangre; ¿por que mierda hay que andar diciendo como estas cuando te encontras con una persona? ¡Eso no importa en absoluto! Mucha gente nunca se preocupaba por esas idioteces y le fue muy bien en la vida en todos los aspectos, o por lomenso la mayoria de ellos.

Y no quiero sonar antipatico con esto (lo que lamentablemente para el lector que llego hasta aca, ya es un hecho) pero por mas que lo haga, no le veo el sentido, ¿o alguien le ve el sentido a tener que despertarse todos los dias a las 6 am o que del cielo no caiga helado

PD.: Si alguien me pregunta "¿como estas?" yo seguro le voy a responder "¡NO SE!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario